lunes, 3 de octubre de 2011

Ropa Sucia de: 03 10, 2011

San Pedro de Gallo - orale
Jaja y que dijo la yajaira mas vale z o r r a que mal acompañada no? no manches otro hijo uuy ya se le hizo bueno el negocio pues si que la mama se los cuide y que el papa se los mantenga y que siga la mata dando

Antonio Amaro - Carlos
Hola jente de mi Antonio amarito lla saben alo que se dedica la mujer de mantequilla

MENSAJES NO CLASIFICADOS - pancho
A que primo pues mire si usted tiene algo personal con pepe pues fajese los pantalones y llamele que yo le aseguro que lo va a atender y usted se va a dar cuenta que clase de persona es pepe sanchez porque usted dice que tiene temor a Dios bueno si tanto temor tiene pues able con pepe pero saven una cosa que personas como el primo hace mas fuerte el cristianismo porque lo que el diablo hace por maldicion DIOS LO TORNA EN BENDICION y pepe adelante predique el evangelio que un dia este primito se lo va a agradeser DIOS te bendiga primo y te digo algo mas yo si conosco bien a pepe sanchez y yo si se que clase de persona es y te lo firmo primo ya quisiera ser usted un cinco por ciento de como es pepe

El Palmito - el 69
Un saludo pa la pajarita k buenos ratos akeyos k pasamos como t recuerdo d parte del 69.

La Soledad - MND
Mira chaba ese honbre con kien ablaste es mio y no tyene tyenpo maske para mi lo siento mi chaba

Zape Chico - gela
A pero te me vas mucho a. La ?erga, gor' dafea.y espinilluda

Peñón Blanco - marisela
Ey vaca no te agas tu misma p tu sabes q eres tu quie a puesto los mensajes q supuesta mente los pone maria L o caya no ayas ni q para retener al chiky sigue soñando el poco tiempo q te queda q lo disfrutes .

Zape Chico - gela
A pero inche gente, q'ingaos les impor-ta, bola de intrigoossoss, soy gela y que'!

Nazas - DERECHOS ,UMANOS
ESTO ES PARA ESOS PER-ROS DE CHA-POS K YA ME INFECTARON DESU MIE-RDA K TRAIN MAL-DITOS POR SU CULPA YA SOY POSITIBA PERO BAN A BER

Zape Chico - sitequeda
Uy si estas del uno* aunque te cambies de miles* de nombres *siges siendo* la mismisisisima* guerca *oiste bien* la misma* guerca\\~~ taradaaaaaaaa * ya fastidiaste.*

Ignacio Allende - checho
Por medio de este medio quiero mandar decirle a yesik hernandez q porfavor m deje em paz y no se meta mas en mi vida q ya no m este mandando mnsg ni llamandom xrq no le pienso contestar nunk conque fin esta dando lata si ella tiene su novio ha y se le ocurre decir q no escierto q m manda mnsg y q m marca yo publico sus llamadas cuando m marca d su casa y cuando m manda mnsg asi q porfa ya q aga su vida y ami q m deje empaz con la mia yxrmi q nyunk en su vida m diriga la palabra ok

Celestino Negrete - el compa
Un saludo para paty nevarez de parte de un amigo muy mportante para ella.

San Juan del Río - SANJUANERA
HICIERON UNA MUY MALA ELECCIÓN, NUESTRA REYNA ES Y SERÁ FRANCIELY, ADEMAS ESE CONCURSO DE PERLA DEL GUADIANA NO SIRVE PARA NADA, NADA MAS LE SACAN DINERO A LAS CANDIDATAS.ANIMO FRANCELY TU FUISTE LA MEJOR.

Nazas - SILVIA YESCAS
SEÑORAS DE LA GUADALUPE SI SAVIAN K LA JOBENCITA MALENA SE SUBE CON LAS PERSANAS K TODOS YA SAVEMOS KIENES SON LOS DE UNA TROCA VERDE SERRADA Y EL DIRECTOR Y LA NUEVA SEÑORA K TRABAJA DE LIMPIESA TODAVIA TIENEN EL DESCARO DE DEJARLOS PASAR AGAN ALGO AL RESPECTO MADRES Y PADRES

Peñón Blanco - TU FLACA
SOLO PARA DESEARLE LO MEJOR AL PROFE MANUEL DE JESUS MORENO, SIEMPRE LO RECORDARE X K ES BIEN LINDO K SEA MUY FELIZ DONDE STE Y CON KIEN STE, K RECUERDE NADIE LO VA AMAAAAAAAAAAAAAAAAAR COMO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Peñón Blanco - C
Chiki tu sabes a kien le ablas cuando tu mujer no esta..me marcas cada rato para mexico y si no me crees a la otra te pengo mi # de cell a donde me ablas... pero ya no me markes... dejate de rodeos, te gusta andar rogandome y tu k me crees todo. ya k seas muy feliz con tu mujer Alma.. k sean muy felises...

Guillermo Prieto - Primo
Con respeto para Tereza yo tengo temor de DIOS y tambien tengo una biblia la diferencia es que tu no conoces a tu hno en C o pepe como lo quieras llamar

El Zape - padrinito
Padrino3 porque no acabalas la frase aunque su hijo Juan el alazan sea un ratero...... ro va. V a c a s. Y todo lo que. Se le atraviesa ....

MENSAJES NO CLASIFICADOS - aja
Jajaja y que dijo la yajaira mas vale Z O R R A. que mal acompañada.

Zape Chico - esparati
La supuestaa~ espiniyenta~ y gorda~ es la misma~ que se baya al demo niooooo~ naca intrigosa~ usurfadora~ siemre lo bas aser ~poreso no pones tu pinch~.nombre ~idiota siges pasandote~ como la que no es~ zzooorraaaaaaa~ atarantada ~gata.~..jundiyona~ apestosaa~ ay asco me das~ puerca así~ te imajino ~todo eso y~ mucho mucho ~massssssssssssssssssss.!

Zape Chico - espesialmenteparatirata
Quien eres estupida... intrigosa metiche... que se ase pasar por la jela... zzzoorraaaaa... eres una inepta... ignorante la gorda... y espiniyenta esa eres tu... misma lo ases saber pobre gata... resbalosa me tienes enbidia ...porque no soy la que tu dises... identificas la jente... sin saber o ber tal persona... y te la inventas estupida... bibiraaaaaaaa... ya que te quiten la ponsoña... pufff...saves que bete al diabloooooo... sirquera pirataaa...!

Peñón Blanco - una de la 12
Ke felises se ben el maestro alex y la maestra flor por dgo. asi como por mi colonia la 12 de dic el maestro carlos se la pasa aka visitando a marissa

Rodeo - el perron
Ola rasa de rodeo ya se dieron kuenta del chisme del tal milly y lavecina talves no lo crean lo k les voi a kntar los mire varias veces detras del hospital ahi se miraban ahi era el lugar donde se agasajaban nadie me lo conto yo solito lo vii k lastima de mujer a de estar muy urjida y eso k esta casada ahora si no estuvieraa

La Soledad - C
RRREGREZARON POR SU BANAA LAS ORANGUTANAS YA LES ARDIA KE NO SELOS RRECORDABA AOTA SI MIJITAS A KEJARSZE CON SU MADRE SI ESKE LA TIENE

MENSAJES NO CLASIFICADOS - paralaratadedospatas
Esta~ cansion~ se las~ dedico ~alas ratas~ de dos~ patas~ te estoy ~ablando~ aati~ sige etc.etc.jajajajajjaaa~ cosa fea~~~q mas.....mmm.

Vizcaíno - manuel de la o amaya
Grasias casador por aberse echo presente y grasias por esas bonitas palabras kreame k no me daba alcanse para atender a todos los imbitados porke yegaron como 800 grasias a dios todo salio bien y grasiasa todo ser umano ke se iso presente ke dioslo bendiga

Emiliano Zapata - yuyo
Un saludo atodos miscompas los verjeleños esos que sejuntan en el villar

Ignacio Allende - el imprecionado
No manchen ya pura vieja p.u.t.a en allende vero esposa del maestro manuel hernandez ya se le callo su teatro esto si que me dejo mui imprecionado

Jose Guadalupe Rodriguez -
Hola gente que tal se pusieron las fiestas

San Juan del Río - brisa
Reina tan fea tenemos en nuestra feria fue un fraude, la mejor fue francely.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - el rey
Hola pos con la novedad de que el macario se fue a califas con su esposa y sus niñas buen prtexto para que no lo metieran al bote junto con su padre ya que tanto peca el que mata la vaca como el que le detiene la pata verdad polo y macario

Nazas - anonima,de, sida
POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS SE IMAJINAN SI NADA MAS ESOS TIPOS ESTAN INFECTADOS DE S, I, D, A CON CUANTAS MUJERES NO AN ESTADO O ALAS K VIO-LARON MADRES LES ACONSEJO K BAYAN CON DERECHOS UMANOS PORKE ESAS PERSONAS SON POSITIBAS. DOCTORA DE NAZAS

Alamillo - anonimo
hola los de alamillo especialmente a uno que lo bi me impacto espero conocerlo pronto en un vaile que haiga y que beiga a rodeo

Peñón Blanco - LA TRISTE
ME PUEDEN DAR EL # DE LA MTRA.MARISSA

MENSAJES NO CLASIFICADOS - SORPRENDIDO
BALGAME SI QUE CUANTAS COSAS DE LA FAMILIA SEL SE?OR LUPE ROSALES SABREMOS POR QUE LA OTRA NUERA DEL SE?OR LA TITY QUE NO DEJO SU PASADO EN EL MUNICIPIO OCAMPO SI NO SIGUIO DE PTA EN OREGON HASTA TIENE UNA BASTARDA DE SU AMANTE QUE TIENE COMO 10 A?OS SI QUE NO CUENTA TODO USTD TERE COMO SE LO TENIA AGUARDADITO

Ocampo - sara
Un saludo a todos los q tuvieron q huir de su pueblo q lastima q por siempre tengan q vivir asi y dejen de andar de envidiosos con gente que hasta la cola les levanto

Emiliano Zapata - EMILIANO ZAPATA
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano. Él respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí. "El que quiera ser amado, que ame".

Santa Clara - Para el interesado
No compa esa conchis es de lo mero bueno ahi enaki en santa clara ya ni chinga abientesele y vera que si jala la cabrona ya se la an chingado varios quiere saaber con kien a andado o kk para contarsela

No hay comentarios.: